El colectivo del TATAMI SPORT  de Galicia desplazó a Salamanca, en el IV Open organizado por la Escuela de Kickboxing Elite, a 6 clubs de nuestra Comunidad Autónoma.

Participaron un total de 21 deportistas que se trajeron para casa un botín de 45 medallas: 15 OROS, 16 PLATAS y 14 BRONCES.

El pasado 25 y 26 de febrero se disputó el XXXI CAMPEONATO de ESPAÑA de WUSHU en las instalaciones del Pabellón Central del Consejo Superior de Deportes de Madrid. 

El luchador pontevedrés residente en O Grove FONSO VALCARCEL consigue vencer por 19ª vez desde que se hizo con su primer galardón en el año 96.

Grial Herrera Pérez (IAM Cia Paulista - Arte Suave Vigo) es el presidente de la delegación regional de Galicia de la Asociación Española de Brazilian Jiu Jitsu.

En esta breve entrevista nos comenta sus orígenes en esta disciplina marcial y nos habla de los logros recientes del Club que lidera en Vigo.

En ROUND GALICIA entrevistamos a Grial Herrera Pérez

AVISO A NAVEGANTES: SE DENUNCIARÁ A TODO AQUEL QUE USE O DIFUNDA TOTAL O PARCIALMENTE LAS IMÁGENES o VIDEOS DE ROUND GALICIA CON FINES PROMOCIONALES SIN EL CONSENTIMIENTO EXPLÍCITO DE SU ADMINISTRACIÓN.

Página 1 de 2

Aprende todas las técnicas con las lecciones de los maestros a través de viedeotutoriales

MASTER CLASS

Puntuaciones según resultados deportivos y grados de dificultad. ¿Quien resultará al final el púgil LIBRA X LIBRA?

RANKINGS

Aprende a comer y a suplementarte de la manera más eficiente para conseguir un rendimiento óptimo

NUTRICION DEPORTIVA