Óscar Eiroa

Óscar Eiroa

rebouras      Rebouras Team    rivera-ryu Rivera Ryu Galicia

Grial Herrera Pérez (IAM Cia Paulista - Arte Suave Vigo) es el presidente de la delegación regional de Galicia de la Asociación Española de Brazilian Jiu Jitsu.

En esta breve entrevista nos comenta sus orígenes en esta disciplina marcial y nos habla de los logros recientes del Club que lidera en Vigo.

En ROUND GALICIA entrevistamos a Grial Herrera Pérez

El pasado fin de semana tuvimos la visita del Maestro Jose Luis Rivera, 6º Dan Nihón Tai Jitsu e Instructor Principal de NITAIPOL, a Galicia, donde ofreció un gran curso en el Gimnasio Lanzalia de Vigo, organizado por Rivera Ryu Galicia y avalado por AESNIT (Asociación Española de Nihón Tai Jitsu).

Lunes, 28 Octubre 2013 18:34

Noche de fiesta del boxeo en Ponteareas

La noche del sábado día 26 se celebró en el pabellón de Ponteareas una velada con un gran cartel que no defraudó.

El Nihón Tai Jitsu es un Arte Marcial de origen y filosofía japonesa pero de concepción occidental, basado en la Defensa Personal sin el uso de armas, que está orientado a obtener la máxima eficacia con el mínimo esfuerzo ante cualquier situación, presentando un completo compendio de golpes, luxaciones, proyecciones y  estrangulaciones, que se complementan entre sí para lograr una defensa efectiva ante cualquier intento de agresión mediante golpes, agarres, ataques armados o lucha en el suelo.

Aprende todas las técnicas con las lecciones de los maestros a través de viedeotutoriales

MASTER CLASS

Puntuaciones según resultados deportivos y grados de dificultad. ¿Quien resultará al final el púgil LIBRA X LIBRA?

RANKINGS

Aprende a comer y a suplementarte de la manera más eficiente para conseguir un rendimiento óptimo

NUTRICION DEPORTIVA