Deportes

Provincias

ROUND GALICIA

ROUND GALICIA

El CLUB DE BOXEO GIJON que dirige Juanjo Gómez organizó el viernes 16 de febrero una velada de boxeo amateur en el Pabellón de 'La Guia' en Gijón contando con la participación de 4 competidores de 2 clubs gallegos.

El próximo día 03 de marzo el boxeador coruñés ADRIÁN MIRAZ 'EL CAZADOR', a las órdenes de Fran Paz de 'Guantes de Oro', hará su debut profesional en velada organizada por ROUND GALICIA en el Frontón de Riazor. Su rival viaja desde Santander con el bagaje de ser el vigente Campeón de Cantabria Amateur 2017 del peso welter y llega con un balance positivo en su incipiente record en el boxeo rentado con victoria en su debut en noviembre del pasado año. Un importante reto para el joven valor del barrio de 'Os Mallos' que está centrado en su preparación y promete dar espectáculo ante su gente en A Coruña.

Este año la FDGK nos encomienda la organización de los Campeonatos Gallegos 2018 en algunas de las modalidades de Kick . El próximo día 17 de marzo estaremos organizando los de FULL CONTACT en MOS (Pontevedra) y el día 07 de Abril se disputarán en MIÑO (A Coruña) los de LOWKICK / K1 y MUAYTHAI !!!

El púgil de Os Castros IAGO BARROS 2-9-2 (1KO) entrenado por Fran Paz volverá a la tarima brava el próximo día 24 de febrero en el Pabellón 'Margarita Ramos' de León en velada organizada por Tundra & Coralín Boxeo. Se enfrentará al púgil aragonés residente en Zaragoza ISRAEL TEJERA 1-3-0 (0KOs)

Esta era la gran sorpresa que estabamos esperando poder desvelar desde hace días. Ahora que tenemos el OK médico y todos los requisitos al día para tramitar la licencia... tenemos el placer de anunciar a todos nuestros seguidores/as la firma de ADRIAN MIRAZ 'EL CAZADOR' para dar el salto al BOXEO PROFESIONAL con nuestra promotora ROUND GALICIA !!

Miércoles, 27 Diciembre 2017 11:04

Hector Brea -vs- Iago Barros (23/12/17) Aviles

IAGO BREA REDUCIDA        

DATOS DEL COMBATE

BOXEO PRO

Mes: Diciembre

Año: 2017

  • Pabellon 'Los Canapés'
  • Avilés (Asturias)

Este sábado, organizada por El Mamba Fight, se disputó en Ponferrada una gran velada de Kikcboxing y Muaythai con 3 títulos mundiales y un Título Ibérico en juego. Fuera de la disputa por los cinturones los 3 púgiles de Galicia que formaban parte del cartel tuvieron suertes dispares: DIEGO HERMO del Club de la Lucha Noia se impuso a su rival, mientras el compostelano JUAN MERA y el kickboxer de ourense MANU MIGUEZ cayeron ante sus rivales en combates muy cerrados.

Los 4 clubs que participaron en el evento disputado en Lisboa LA VIEJA ESCUELA, TEAM THUNDER, PLANAS BOX y CLUB BOXING SADA se trajeron un total de 11 medallas, compitiendo en las modalidades de ELITE, SENIOR y JOVEN.

Página 1 de 279

Aprende todas las técnicas con las lecciones de los maestros a través de viedeotutoriales

MASTER CLASS

Puntuaciones según resultados deportivos y grados de dificultad. ¿Quien resultará al final el púgil LIBRA X LIBRA?

RANKINGS

Aprende a comer y a suplementarte de la manera más eficiente para conseguir un rendimiento óptimo

NUTRICION DEPORTIVA