Everlast es una antigua marca de boxeo que desde el año 1910 ha servido a grandes figuras como Muhammad Ali o Robinson. Como marca, Everlast comparte el mismo valor que el deporte del boxeo - el poder no significa nada sin control-. Y así lo muestra en este spot publicitario que lleva por título "Boxing Makes You Bigger" (El Boxeo te hace grande).

Un repaso por algunos de los mejores momentos del considerado en la actualidad mejor boxeador libra por libra.  Hijo del boxeador Floyd Mayweather Sr. y sobrino y pupilo del boxeador campeón del mundo Roger "Black Mamba" Mayweather. Ha sido campeón del mundo en cinco categorías distintas: superpluma, ligero, superligero, welter y superwelter. Es considerado actualmente como el mejor libra por libra según The Ring gracias a una técnica muy depurada, unos desplazamientos constantes a lo largo del cuadrilátero y gracias a ejercer un control del ritmo del combate a voluntad. Algo más de 30 minutos sin desperdicio.

Un hombre sin hogar que está tratando de mejorarse a sí mismo. Recauda dinero de todas las formas posibles con el fin de pagar por la formación como un boxeador en un gimnasio local. Tenemos destellos de su vida en las calles, sus descansos a la intemperie cerca de las vías del tren, y los distintos medios que utiliza para ganarse la vida (o en este caso para pasar a algo parecido a una vida) en el ring de boxeo.

Quien soy yo? Yo soy un triunfador !! Impresionante discurso motivacional impartido por el entrenador Flowers a sus jugadores antes de disputar un decisivo encuentro de fútbol americano.

Video motivacional:Boxeo

El éxito se alcanza convirtiendo cada paso en una meta y cada meta en un paso
  • Este es un primer adelanto del cortometraje documental ‘Nacho, el calorro’ que está en proceso de montaje en estos momentos. Un discapacitado físico que no se frena ante limitaciones por tal de vivir su sueño, ser un luchador y demostrarnos a todos que no hay barreras más que las que nosotros nos marcamos.
Página 1 de 2

Aprende todas las técnicas con las lecciones de los maestros a través de viedeotutoriales

MASTER CLASS

Puntuaciones según resultados deportivos y grados de dificultad. ¿Quien resultará al final el púgil LIBRA X LIBRA?

RANKINGS

Aprende a comer y a suplementarte de la manera más eficiente para conseguir un rendimiento óptimo

NUTRICION DEPORTIVA