Galicia ya tiene sus campeones y campeonas oficiales FGB del 2018. ENHORABUENA !!

El 'Pitbull' entrenado por Fran Paz de GUANTES DE ORO tiene nuevo compromiso con el ring a la vista en el próximo mes de mayo. Como viene siendo habitual en su trayectoria profesional, será un combate de difícil factura en casa del rival y contra un pujante prospecto de la promotora GALLEGO PRADA que se mantiene invicto con un 8-0-0 (3KOs). 

Este pasado sábado día 07 de abril, con organización de ROUND GALICIA, se disputaron los Campeonatos Autonómicos FDGK 2018 en la localidad costera de Miño. De ahí salieron 8 campeones masculinos senior de Lowkick Masculino, 3 campeonas senior de Lowkick Femenino, 4 campeones junior de Lowkick Masculino, 2 campeones senior de Muay Thai Masculino y 1 campeona senior de Muay Thai Femenino. Os dejamos los resultados en el siguiente artículo.

Este próximo sábado día 24 de marzo vuelve el boxeo a la localidad de Cerceda. En esta ocasión los organizadores han escogido como escenario el Pabellón Municipal ubicado en la Avenida Gonzalez Laxe s/n para la disputa de 8 combates de boxeo amateur con la participación de destacados clubs del entorno: Tae Box (cerceda), Gimnasio Stadium (Arteixo), Guantes de Oro Boxing Club (A Coruña), Club Pabellón (A Coruña), Brabox 76 (A Coruña), Club Boxing Sada (Sada), Escola Boxeo Irmandiños (Naron), Boxing Club Cidade de Lugo (Lugo) y Spartan Team (Tomiño). La hora prevista de inicio del evento es a las 20h con apertura de puertas a las 19:30h y las entradas anticipadas a 12€ Silla y 10€ Grada se pueden adquirir en la Cervecería la Fábrica de Arteixo, el Café JB de Cerceda, la Cervecería El Hoyo y Coconut Grove en la ciudad de A Coruña.

Página 1 de 66

Aprende todas las técnicas con las lecciones de los maestros a través de viedeotutoriales

MASTER CLASS

Puntuaciones según resultados deportivos y grados de dificultad. ¿Quien resultará al final el púgil LIBRA X LIBRA?

RANKINGS

Aprende a comer y a suplementarte de la manera más eficiente para conseguir un rendimiento óptimo

NUTRICION DEPORTIVA