Repiten en Londres. IAGO BARROS 'PITBULL' y JENNY 'ROCA' RODRIGUEZ viajarán el próximo 15 de octubre para formar parte del cartel del gran evento APOCALIPSE 3, una velada internacional de Muay Thai + K1 profesional.

Iago vuelve a los combates profesionales Clase 'A' y Jenny disputará un Título Europeo Clase 'C'.

Con tan solo 14 años es una de las jóvenes perlas de los deportes de contacto de Galicia. Esta coruñesa, que practica multiples disciplinas en IAGO BARROS FIGHT CLUB en el barrio de Os Castros, a su corta edad tiene una trayectoria como competidora abrumadora. En el 2014 ya tuvo la experiencia de disputar un Europeo de Muay Thai en Polonia, se ha subido encima del ring con chicos y ha vencido a chicas que casi le triplicaban la edad. La apodan cariñosamente 'La ROCA'...

El próximo 16 de Abril sumará una nueva pelea internacional al disputar en el Reino Unido un combate en la disciplina de Muay Thai frente a la británica Chloe Fisher. 

AVISO A NAVEGANTES: SE DENUNCIARÁ A TODO AQUEL QUE USE O DIFUNDA TOTAL O PARCIALMENTE LAS IMÁGENES o VIDEOS DE ROUND GALICIA CON FINES PROMOCIONALES SIN EL CONSENTIMIENTO EXPLÍCITO DE SU ADMINISTRACIÓN.

Hace unas semanas se celebró en la localidad madrileña de Pinto la velada Muay Thai Warriors, que enfrentaba a luchadores de España y Tailandia. Cubierto por Canal+, ahora os traemos el video completo de la velada con todos los combates.

Página 1 de 3

Aprende todas las técnicas con las lecciones de los maestros a través de viedeotutoriales

MASTER CLASS

Puntuaciones según resultados deportivos y grados de dificultad. ¿Quien resultará al final el púgil LIBRA X LIBRA?

RANKINGS

Aprende a comer y a suplementarte de la manera más eficiente para conseguir un rendimiento óptimo

NUTRICION DEPORTIVA