Con tan solo 14 años es una de las jóvenes perlas de los deportes de contacto de Galicia. Esta coruñesa, que practica multiples disciplinas en IAGO BARROS FIGHT CLUB en el barrio de Os Castros, a su corta edad tiene una trayectoria como competidora abrumadora. En el 2014 ya tuvo la experiencia de disputar un Europeo de Muay Thai en Polonia, se ha subido encima del ring con chicos y ha vencido a chicas que casi le triplicaban la edad. La apodan cariñosamente 'La ROCA'...

El próximo 16 de Abril sumará una nueva pelea internacional al disputar en el Reino Unido un combate en la disciplina de Muay Thai frente a la británica Chloe Fisher. 

AVISO A NAVEGANTES: SE DENUNCIARÁ A TODO AQUEL QUE USE O DIFUNDA TOTAL O PARCIALMENTE LAS IMÁGENES o VIDEOS DE ROUND GALICIA CON FINES PROMOCIONALES SIN EL CONSENTIMIENTO EXPLÍCITO DE SU ADMINISTRACIÓN.

La luchadora del Iago Barros Fight Club de A Coruña, Jennifer García participará en el primer CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MUAY-THAI INFANTIL Y CADETE que se disputa el 13-14-15 de Diciembre en Granollers (Cataluña).

Nuestro representante más destacado en el Muay Thai gallego hasta la fecha, Iago Barros (actual bronce en el Europeo 2013), consigue inaugurar su palmarés como luchador profesional en esta disciplina al vencer en el primer combate disputado el pasado sábado 26 de octubre en tierras gallegas.

El escenario escogido para esta cita histórica fue Pontevedra, donde Iago Barros (A Coruña) contó en la esquina con la asistencia de J.Manuel Santiago (ABP Pontevedra), actual presidente de la IFMA Galicia, que es el órgano regulador oficial de la disciplina del Muay Thai en nuestra Comunidad Autónoma.

Página 1 de 2

Aprende todas las técnicas con las lecciones de los maestros a través de viedeotutoriales

MASTER CLASS

Puntuaciones según resultados deportivos y grados de dificultad. ¿Quien resultará al final el púgil LIBRA X LIBRA?

RANKINGS

Aprende a comer y a suplementarte de la manera más eficiente para conseguir un rendimiento óptimo

NUTRICION DEPORTIVA