Este pasado sábado día 07 de abril, con organización de ROUND GALICIA, se disputaron los Campeonatos Autonómicos FDGK 2018 en la localidad costera de Miño. De ahí salieron 8 campeones masculinos senior de Lowkick Masculino, 3 campeonas senior de Lowkick Femenino, 4 campeones junior de Lowkick Masculino, 2 campeones senior de Muay Thai Masculino y 1 campeona senior de Muay Thai Femenino. Os dejamos los resultados en el siguiente artículo.

Este año la FDGK nos encomienda la organización de los Campeonatos Gallegos 2018 en algunas de las modalidades de Kick . El próximo día 17 de marzo estaremos organizando los de FULL CONTACT en MOS (Pontevedra) y el día 07 de Abril se disputarán en MIÑO (A Coruña) los de LOWKICK / K1 y MUAYTHAI !!!

Este sábado, organizada por El Mamba Fight, se disputó en Ponferrada una gran velada de Kikcboxing y Muaythai con 3 títulos mundiales y un Título Ibérico en juego. Fuera de la disputa por los cinturones los 3 púgiles de Galicia que formaban parte del cartel tuvieron suertes dispares: DIEGO HERMO del Club de la Lucha Noia se impuso a su rival, mientras el compostelano JUAN MERA y el kickboxer de ourense MANU MIGUEZ cayeron ante sus rivales en combates muy cerrados.

El kickboxer lucense DAVID MAIRA que forma parte del equipo de competición del INTERKICK de Oviedo disputará un nuevo cinturón de España Profesional, esta vez en su propia ciudad en el combate pre-estelar de la velada en la que ALBERTO PIÑEIRO 'PIÑA' pone en juego por primera vez en defensa obligatoria su cinturón de Campeón de España del Peso Medio de boxeo. David, que ya fue Campeón de España Profesional en la modalidad de Full-Contact, optará en esta ocasión al entorchado nacional en la modalidad de K1.

Página 1 de 12

Aprende todas las técnicas con las lecciones de los maestros a través de viedeotutoriales

MASTER CLASS

Puntuaciones según resultados deportivos y grados de dificultad. ¿Quien resultará al final el púgil LIBRA X LIBRA?

RANKINGS

Aprende a comer y a suplementarte de la manera más eficiente para conseguir un rendimiento óptimo

NUTRICION DEPORTIVA