Este próximo sábado día 24 de marzo vuelve el boxeo a la localidad de Cerceda. En esta ocasión los organizadores han escogido como escenario el Pabellón Municipal ubicado en la Avenida Gonzalez Laxe s/n para la disputa de 8 combates de boxeo amateur con la participación de destacados clubs del entorno: Tae Box (cerceda), Gimnasio Stadium (Arteixo), Guantes de Oro Boxing Club (A Coruña), Club Pabellón (A Coruña), Brabox 76 (A Coruña), Club Boxing Sada (Sada), Escola Boxeo Irmandiños (Naron), Boxing Club Cidade de Lugo (Lugo) y Spartan Team (Tomiño). La hora prevista de inicio del evento es a las 20h con apertura de puertas a las 19:30h y las entradas anticipadas a 12€ Silla y 10€ Grada se pueden adquirir en la Cervecería la Fábrica de Arteixo, el Café JB de Cerceda, la Cervecería El Hoyo y Coconut Grove en la ciudad de A Coruña.

El pugil del barrio de Os Castros se enfrentará en Francia al tricampeón galo del peso ligero MAIDIN ELGARNI 12-0-0 (3KOs) en combate pactado a 6 asaltos en los -60kg de peso.

Este próximo sábado 24 de febrero, a partir de las 20 horas podremos ver en acción sobre el ring a JOANNA EKEDHAL en el polideportivo Margarita Ramos (Polígono X) de la ciudad de León con su cuarto combate. La sueca, atiende amablemente a Queto, representante de la promotora Tundra, para intercambiar opiniones a escasos días de su compromiso. Además se podrá disfrutar de otros dos combates Profesionales con el asturiano JOSE MIGUEL FANDIÑO, dentro de la división Súper medio y cerrando el cartel con IAGO BARROS contra el aragonés Israel Tejera.

El CLUB DE BOXEO GIJON que dirige Juanjo Gómez organizó el viernes 16 de febrero una velada de boxeo amateur en el Pabellón de 'La Guia' en Gijón contando con la participación de 4 competidores de 2 clubs gallegos.

Página 1 de 44

Aprende todas las técnicas con las lecciones de los maestros a través de viedeotutoriales

MASTER CLASS

Puntuaciones según resultados deportivos y grados de dificultad. ¿Quien resultará al final el púgil LIBRA X LIBRA?

RANKINGS

Aprende a comer y a suplementarte de la manera más eficiente para conseguir un rendimiento óptimo

NUTRICION DEPORTIVA