Los 4 clubs que participaron en el evento disputado en Lisboa LA VIEJA ESCUELA, TEAM THUNDER, PLANAS BOX y CLUB BOXING SADA se trajeron un total de 11 medallas, compitiendo en las modalidades de ELITE, SENIOR y JOVEN.

El próximo día 23 de diciembre volverán a disputar un año después otro combate pactado a la distancia de 4 asaltos de 3 minutos en la frontera de los -60Kg. Iago Barros con Fran Paz de Guantes de Oro en su esquina, afrontan con ilusión este nuevo reto para el 'Pitbull'

El Club Polideportivo Saudade organiza este viernes día 1 de diciembre en el pabellón de Bouzas una velada de boxeo amateur donde tendrán lugar 10 enfrentamientos. Se disputará un combate junior, 3 finales promesas, 5 finales de clubs y fuera de campeonato una gran revancha entre Aref Fahim y Manel 'Finito' López. La velada tiene previsto arrancar a las 20:30h con un coste en taquilla de 10€ en entrada única.

El boxeador de Os Castros entrenado por Fran Paz de Guantes de Oro vence en Ginebra al Campeón Nacional Helvético e inaugura su palmarés de combates europeos en boxeo profesional con un resultado positivo. Tuvieron que transcurrir más de 50 años con la victoria de Moncho Casal en Francia en el año 64, para que un púgil de A Coruña consiguiese imponerse fuera de España y Portugal. Con esta proeza se confirma que la tendencia al alza del 'Pitbull' es toda una realidad. Con un record en el boxeo rentado ganado a base de batallas fuera de casa y sin ningún regalo por el el camino, Iago Barros afrontará en breve otro difícil compromiso en Irlanda ante un invicto. De ganar una vez más, esperamos que el boxeador gallego se ponga en la senda de optar a citas importantes dentro de nuestro país. Se lo está ganando a pulso.

Página 1 de 42

Aprende todas las técnicas con las lecciones de los maestros a través de viedeotutoriales

MASTER CLASS

Puntuaciones según resultados deportivos y grados de dificultad. ¿Quien resultará al final el púgil LIBRA X LIBRA?

RANKINGS

Aprende a comer y a suplementarte de la manera más eficiente para conseguir un rendimiento óptimo

NUTRICION DEPORTIVA