Este sábado las instalaciones del Gimnasio 'Lanzalia' de Vigo acogen la irrupción de una manera distinta de enfocar las competiciones infantiles de boxeo de formas. De la mano del Entrenador 1 Estrella AIBA y Coordinador PNTD para Galicia, ANTONIO REBOURAS nace esta variante que apuesta por un formato tipo torneo para dirimir las rondas eliminatorias. Nos adentramos de primera mano en los requisitos y protocolos del DUAL BOX.

Desde el viernes 18 de noviembre Lugo tiene oficialmente su primer Campeón de España profesional de boxeo. El boxeador del barrio de A Piringalla se impuso por decisión unánime al boxeador madrileño Daniel Pérez Salido en una trabajada contienda que terminó con los dos boxeadores en pie después de los 10 asaltos.

Cambios de última hora con algunos combates obligan a la promotora a trabajar express para levantar dos enfrentamientos entre amateurs que se caen del cartel. Esta mañana se cerraban con nuevas propuestas y ya se puede revelar la composición definitiva de los púgiles que tomarán parte en el evento que arrancará mañana viernes 18 de noviembre en las instalaciones del Pabellón Municipal de Deportes de Lugo. En disputa está el cinturón de Campeón de España del Peso Medio entre ALBERTO PIÑEIRO 'PIÑA' y DANIEL PEREZ SALIDO.

Con otra buena afluencia de público al Pabellón de Bouzas para continuar con el éxito de los 1/8 de final, LA VIEJA ESCUELA organizó en Vigo la siguiente ronda eliminatoria del Torneo SPANISH LEGENDS. Los vencedores de los 1/4 de final se hicieron con un puesto en las próximas semifinales a disputar el próximo 2 de diciembre en Madrid. El torneo organizado por ROCK&BOX y patrocinado por CHARLIE suma adeptos a medida que se suben el nivel de los cruces y está causando sensación en todas las ciudades donde se desarrolla.

Página 1 de 12

Aprende todas las técnicas con las lecciones de los maestros a través de viedeotutoriales

MASTER CLASS

Puntuaciones según resultados deportivos y grados de dificultad. ¿Quien resultará al final el púgil LIBRA X LIBRA?

RANKINGS

Aprende a comer y a suplementarte de la manera más eficiente para conseguir un rendimiento óptimo

NUTRICION DEPORTIVA