El 'Pitbull' entrenado por Fran Paz de GUANTES DE ORO tiene nuevo compromiso con el ring a la vista en el próximo mes de mayo. Como viene siendo habitual en su trayectoria profesional, será un combate de difícil factura en casa del rival y contra un pujante prospecto de la promotora GALLEGO PRADA que se mantiene invicto con un 8-0-0 (3KOs). 

El pugil del barrio de Os Castros se enfrentará en Francia al tricampeón galo del peso ligero MAIDIN ELGARNI 12-0-0 (3KOs) en combate pactado a 6 asaltos en los -60kg de peso.

Este próximo sábado 24 de febrero, a partir de las 20 horas podremos ver en acción sobre el ring a JOANNA EKEDHAL en el polideportivo Margarita Ramos (Polígono X) de la ciudad de León con su cuarto combate. La sueca, atiende amablemente a Queto, representante de la promotora Tundra, para intercambiar opiniones a escasos días de su compromiso. Además se podrá disfrutar de otros dos combates Profesionales con el asturiano JOSE MIGUEL FANDIÑO, dentro de la división Súper medio y cerrando el cartel con IAGO BARROS contra el aragonés Israel Tejera.

El próximo día 03 de marzo el boxeador coruñés ADRIÁN MIRAZ 'EL CAZADOR', a las órdenes de Fran Paz de 'Guantes de Oro', hará su debut profesional en velada organizada por ROUND GALICIA en el Frontón de Riazor. Su rival viaja desde Santander con el bagaje de ser el vigente Campeón de Cantabria Amateur 2017 del peso welter y llega con un balance positivo en su incipiente record en el boxeo rentado con victoria en su debut en noviembre del pasado año. Un importante reto para el joven valor del barrio de 'Os Mallos' que está centrado en su preparación y promete dar espectáculo ante su gente en A Coruña.

Página 1 de 16

Aprende todas las técnicas con las lecciones de los maestros a través de viedeotutoriales

MASTER CLASS

Puntuaciones según resultados deportivos y grados de dificultad. ¿Quien resultará al final el púgil LIBRA X LIBRA?

RANKINGS

Aprende a comer y a suplementarte de la manera más eficiente para conseguir un rendimiento óptimo

NUTRICION DEPORTIVA