El próximo domingo 13 de Noviembre se organiza en el concello de A Coruña el campeonato Gallego de Grappling y MMA, en el pabellón municipal del FRONTÓN DE RIAZOR, en jornada de mañana, desde las 10:00 hasta las 14:00 horas.

La Federación Galega de Loita e D.A. en colaboración con el Club Graiño Team de A Coruña y con el Concello de A Coruña, organizarán el campeonato Gallego de Grappling y MMA, valedero para participar en los campeonatos de España de ambas modalidades.

Este próximo sábado 24 de Septiembre tendrá lugar la 6ª COPA DIPUTACIÓN DE OURENSE DE LUCHAS OLÍMPICAS EN LAS CATEGORÍAS DE DEPORTE BASE.

El Concello de Touro premió la trayectoria deportiva del Luchador DAMIÁN IGLESIAS VILELA, en un acto solemne en la casa consistorial el pasado lunes 19 de Septiembre.

Damián Iglesias es uno de los deportistas más laureados en la modalidad de Lucha Libre Olímpica en la categoría de 97kg. Fue campeón de España absoluto en el año 2015 y formó parte del equipo preolímpico para los JJOO de Rio 2016 durante esta temporada.

En su dilatada carrera deportiva cuenta con 2 participaciones en los Campeonatos de Europa SUB-23.

El CLUB DE LOITA O MORRAZO, sucursal de Tito Beltrán en Galicia, organiza en Bueu un seminario de MMA con el competidor español participante en UFC.

Página 1 de 3

Aprende todas las técnicas con las lecciones de los maestros a través de viedeotutoriales

MASTER CLASS

Puntuaciones según resultados deportivos y grados de dificultad. ¿Quien resultará al final el púgil LIBRA X LIBRA?

RANKINGS

Aprende a comer y a suplementarte de la manera más eficiente para conseguir un rendimiento óptimo

NUTRICION DEPORTIVA