Este sábado tenemos UFC 218, un evento que incluye cinco increíbles combates con  revancha del título de los pesos mosca entre Jose Aldo y Max Holloway y un colosal duelo de pesos pesados entre Francis Ngannou y Alistair Overeem  como platos fuertes. ¡Quédate con nosotros para ver quien saldrá victorioso!

Las futuras promesas en los pesos pesados son poco comunes: Falta de técnica, de condiciones físicas capaces de aguantar el combate, de cuerpos que logren evitar las múltiples lexiones que se producen... sin embargo, desde principios del año pasado, un nombre ha comenzado a resonar con fuerza. Un rumor entre los fans en donde los más atrevidos llegan afirmar que nos encontramos ante el próximo gran campeón de las MMA. En nuestra opinión, todavía es pronto para afirmarlo, pero tampoco podríamos negarlo con firmeza. Hablamos de Francis "El Depredador" Ngannou.

El club de MMA y Grappling GRAIÑO TEAM, cuya sede central está en A Coruña pero que tiene también otros puntos de enseñanza en Carballo, Laraxe y O Barco de Valdeorras, participó el pasado sábado día 14 de Octubre en el AFL13. La 'Ansgar Fighting League' es probablemente la liga de MMA Profesional más importante que se puede disputar en España y sirve de trampolín para los luchadores destacados, que pueden llegar a militar incluso en UFC. El equipo gallego desplazó a 4 competidores (2 amateur y 2 profesionales) y se hizo con un saldo de dos victorias y dos derrotas, con sendos triunfos de JOSE MANUEL TATO 'GALLEGAS' y de CHRISTIAN 'EL POTRO' MAROÑAS en el apartado profesional.

Este sábado tenemos UFC 216. Los combates principales incluyen:

- Quién será el próximo rival ante Connor Mcgregor en los pesos ligeros al jugarse el título interino.

- Demetrious Johnson intentando batir el record de defensas del título mosca.

- El retorno de Fabricio Werdum ante Derrick "La Bestia Negra" Lewis.

¡Quédate con nosotros a conocer los detalles de estos y de los demás combates principales del evento! 

Página 1 de 3

Aprende todas las técnicas con las lecciones de los maestros a través de viedeotutoriales

MASTER CLASS

Puntuaciones según resultados deportivos y grados de dificultad. ¿Quien resultará al final el púgil LIBRA X LIBRA?

RANKINGS

Aprende a comer y a suplementarte de la manera más eficiente para conseguir un rendimiento óptimo

NUTRICION DEPORTIVA