Adrian Cao Borrajo

Adrian Cao Borrajo

Viernes, 01 Diciembre 2017 16:53

UFC 218. ANÁLISIS Técnico y predicciones

Este sábado tenemos UFC 218, un evento que incluye cinco increíbles combates con  revancha del título de los pesos mosca entre Jose Aldo y Max Holloway y un colosal duelo de pesos pesados entre Francis Ngannou y Alistair Overeem  como platos fuertes. ¡Quédate con nosotros para ver quien saldrá victorioso!

Viernes, 01 Diciembre 2017 08:41

Francis Ngannou: ¿EL MIKE TYSON DE LAS MMA?

Las futuras promesas en los pesos pesados son poco comunes: Falta de técnica, de condiciones físicas capaces de aguantar el combate, de cuerpos que logren evitar las múltiples lexiones que se producen... sin embargo, desde principios del año pasado, un nombre ha comenzado a resonar con fuerza. Un rumor entre los fans en donde los más atrevidos llegan afirmar que nos encontramos ante el próximo gran campeón de las MMA. En nuestra opinión, todavía es pronto para afirmarlo, pero tampoco podríamos negarlo con firmeza. Hablamos de Francis "El Depredador" Ngannou.

Viernes, 06 Octubre 2017 15:10

UFC 216. Ferguson -vs- Lee

Este sábado tenemos UFC 216. Los combates principales incluyen:

- Quién será el próximo rival ante Connor Mcgregor en los pesos ligeros al jugarse el título interino.

- Demetrious Johnson intentando batir el record de defensas del título mosca.

- El retorno de Fabricio Werdum ante Derrick "La Bestia Negra" Lewis.

¡Quédate con nosotros a conocer los detalles de estos y de los demás combates principales del evento! 

Viernes, 22 Septiembre 2017 12:16

UFC Fight Night en Japon

UFC vuelve al país del sol naciente con seis combates en su cartelera principal. En esta ocasión, el evento incluye el debut de Gökhan Saki en MMA, el retorno de la estrella japonesa Yushin Okami y el último combate de la leyenda Takanori Gomi.

Jueves, 14 Septiembre 2017 06:43

ANÁLISIS UFC Fight Night: Rockhold -vs- Branch

Este sábado tenemos UFC Fight Night: Rockhold vs Branch. Un cartel en el que nos ofrece promesas en los pesos pesados, luchadores invictos y, como plato fuerte, un combate entre dos de los mejores pesos medios de la división. ¡Empezamos nuestro análisis!

Jueves, 17 Noviembre 2016 14:58

Analisis tras los resultados de UFC 205

Un evento increíble desde la primera pelea hasta la última. Me cuesta imaginar a un fan del deporte descontento con lo que vimos el sábado. UFC 205 mostró al público todos los resultados posibles en los que puede terminar un combate de artes marciales mixtas. Analicemos aquí como se desarrollaron los combates y qué sigue para muchos de los luchadores. 

Sábado, 12 Noviembre 2016 11:51

UFC 205. Analisis y prediciones

Esta noche tendrá lugar UFC 205, el primer evento de la historia en Nueva York. 12 combates, tres títulos en juego y una asistencia de público que promete romper los records establecidos por el combate entre Muhammad Ali vs Joe Frazier en el Madison Square Garden Arena.

Adrian Cao nos ofrece para ROUND GALICIA un análisis sobre las peleas principales, las habilidades de los luchadores y como podría desarrollarse la acción en el interior del octógono.

Lunes, 11 Julio 2016 09:18

Desde Sevilla a Las Vegas

 Este Sábado tendrá lugar UFC 200, uno de los eventos más esperados de las Artes Marciales Mixtas. Si eres de esos que nunca has visto algo así o que jamás te han interesado los deportes te contacto, permíteme usar una metáfora para que te hagas una idea de lo que está a punto de ocurrir.

¿Recuerdas el Torneo de la primera temporada de Juego de Tronos? ¿Donde los mejores guerreros del Reino se reúnen para competir? Esto es exactamente lo mismo, pero sin ser una historia de ficción.

Aprende todas las técnicas con las lecciones de los maestros a través de viedeotutoriales

MASTER CLASS

Puntuaciones según resultados deportivos y grados de dificultad. ¿Quien resultará al final el púgil LIBRA X LIBRA?

RANKINGS

Aprende a comer y a suplementarte de la manera más eficiente para conseguir un rendimiento óptimo

NUTRICION DEPORTIVA